27 May 2016

¿Por qué son necesarios los gabinetes de comunicación?

¿Podrías concebir hoy día una empresa que no se comunicara con el exterior? La verdad es que sería imposible imaginarse a día de hoy al magnate de Google o a alguna entidad del Ibex 35 obviando los
27 Abr 2016

Marketing de eventos: sentirlo para comprarlo

¿Prefieres ver o sentir? ¿Leer o tocar? Las respuestas a estas preguntas son las que llevaron a las profesionales del marketing a introducir los eventos como una herramienta más para la venta y la promoción. ¿Para qué
28 Mar 2016

¿Es importante el Marketing de Contenidos para tu empresa?

La popularidad del Marketing de Contenidos ha crecido mucho en los últimos años. Tanto que se ha convertido en la mejor técnica de Marketing Digital. La publicidad tradicional ha ido perdiendo seguidores y se ha centrado más
26 Feb 2016

¿Un futuro grabado en vídeo 360º?

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue la estrella del último Mobile World Congress (MWC). ¿Por qué? Por su visión sobre la realidad virtual: “Hace años era el texto, hace poco las fotos y ahora es el vídeo. Pero lo
20 Ene 2016

Tendencias de comunicación digital en 2016

Si quieres triunfar en 2016, no olvides llegar al corazón de las personas. Crear emociones, ganar su confianza y preocuparte por sus problemas.
23 Nov 2015

De absentismo laboral y cultura corporativa

El absentismo laboral no es algo nuevo. Pero en los últimos tiempos está en aumento. España es uno los países con mayor nivel histórico de bajas laborales. En cambio, Estados Unidos es el que presenta menos ausencias
22 Oct 2015

Netflix: ¿llegó la revolución?

Acaba de aterrizar en España y ya ha causado un gran revuelo. La plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia llega por fin a nuestro país tras varios años de rumores. Según el CEO y cofundador de
7 Sep 2015

Communitys estrellas: por un puñado de seguidores

¿Es necesaria la grosería para conseguir fanes? ¿Cuanto más maleducados seamos más 'followers' conseguiremos? ¿Todo se acepta a la hora de crecer en las redes?
3 Sep 2015

¿Cambiamos de logo?

Google ha cambiado su logotipo. Mantiene los mismos colores y añade un aire más fresco a su tipografía. Pretende adaptarse a los nuevos tiempos a través de los diferentes dispositivos por los que los usuarios acceden a
12 Ago 2015

Cómo recuperar la creatividad y no morir en el intento

¿Alguna vez que otra te has quedado en blanco? Si eres humano, la respuesta será –con un 100 % de probabilidades– que sí. Tranquilo, a todo el mundo le puede pasar. Incluso al más ingenioso y erudito.