26 Feb 2016

¿Un futuro grabado en vídeo 360º?

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue la estrella del último Mobile World Congress (MWC). ¿Por qué? Por su visión sobre la realidad virtual: “Hace años era el texto, hace poco las fotos y ahora es el vídeo. Pero lo
20 Ene 2016

Tendencias de comunicación digital en 2016

Si quieres triunfar en 2016, no olvides llegar al corazón de las personas. Crear emociones, ganar su confianza y preocuparte por sus problemas.
23 Nov 2015

De absentismo laboral y cultura corporativa

El absentismo laboral no es algo nuevo. Pero en los últimos tiempos está en aumento. España es uno los países con mayor nivel histórico de bajas laborales. En cambio, Estados Unidos es el que presenta menos ausencias
22 Oct 2015

Netflix: ¿llegó la revolución?

Acaba de aterrizar en España y ya ha causado un gran revuelo. La plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia llega por fin a nuestro país tras varios años de rumores. Según el CEO y cofundador de
7 Sep 2015

Communitys estrellas: por un puñado de seguidores

¿Es necesaria la grosería para conseguir fanes? ¿Cuanto más maleducados seamos más 'followers' conseguiremos? ¿Todo se acepta a la hora de crecer en las redes?
3 Sep 2015

¿Cambiamos de logo?

Google ha cambiado su logotipo. Mantiene los mismos colores y añade un aire más fresco a su tipografía. Pretende adaptarse a los nuevos tiempos a través de los diferentes dispositivos por los que los usuarios acceden a
12 Ago 2015

Cómo recuperar la creatividad y no morir en el intento

¿Alguna vez que otra te has quedado en blanco? Si eres humano, la respuesta será –con un 100 % de probabilidades– que sí. Tranquilo, a todo el mundo le puede pasar. Incluso al más ingenioso y erudito.
25 Jun 2015

Reinventa tu marca y serás la hostia

¿Quién dijo que las palabras malsonantes estaban fuera del alcance de la publicidad? Seguro que nadie se ha quedado indiferente al ver como Mercedes despliega todo su desparpajo e introduce la palabra ‘cabrones’ en su última campaña.
18 May 2015

El futuro, en manos de los ‘millennials’

Las nuevas generaciones siempre han liderado los procesos de cambio. Han impulsado todo tipo de transformaciones. Desde la primera línea de fuego, han sido las precursores de una especie de metamorfosis. De transición y conversión.
31 Mar 2015

Copywriter, la figura estrella de una agencia

Es el hada madrina de la publicidad. Esa persona con la mente despierta, la pluma ingeniosa y el toque necesario de genialidad. Con su varita mágica, puede convertir en príncipe cualquier sapo.