Netflix: ¿llegó la revolución?

netflix-logo

Acaba de aterrizar en España y ya ha causado un gran revuelo. La plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia llega por fin a nuestro país tras varios años de rumores.

Según el CEO y cofundador de la compañía, Reed Hastings, “Netflix representa tres grandes cambios en nuestra vida”. Puedes verlo cuando quieras, y eso cambia tu relación con el contenido. Puedes ver una película en mitad de la noche y la tarde. Además, se pueden ver todas las series en cualquier pantalla y sabe qué tipo de producciones le gustan a cada persona.

El objetivo de la plataforma es que las personas puedan conectar con las series que quieran.

La belleza de Internet es que cada persona puede tener lo que quiera.

“Lo que queremos hacer es crear una marca global de series y películas de todas las parte del mundo, y ser un lugar donde acudir con los amigos”, añadió Hastings.

El plan más barato de Netflix cuesta 7,99 euros al mes, lo que ayudará a que el mercado baje sus precios. Además, dispone de una promoción de lanzamiento por la que se puede probar durante 30 días de manera gratuita.

Lo que hay que dejar claro es que Internet no reemplazará la televisión tradicional, sino que será una red de TV por Internet, o eso dicen. Porque viendo lo bien que está funcionando en otros países, puede ser el fin de Sálvame.

Otra de las grandes ventajas que tiene es el lanzamiento de series al completo. Así que no hay que esperar a la semana siguiente para saber si Arrow acaba con el villano de turno o no. Ya cuenta con un abanico bastante amplio de capítulos que irá aumentando constantemente.

En cuanto a películas, parece que Netflix se ha asegurado un catálogo variado y más actual que el de otros servicios de la competencia.

En definitiva, parece que la plataforma ha venido para quedarse y cambiar nuestra forma de consumir televisión. ¿Estamos ante una nueva revolución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *