Estrategias Archive

27 May 2016

¿Por qué son necesarios los gabinetes de comunicación?

¿Podrías concebir hoy día una empresa que no se comunicara con el exterior? La verdad es que sería imposible imaginarse a día de hoy al magnate de Google o a alguna entidad del Ibex 35 obviando los
27 Abr 2016

Marketing de eventos: sentirlo para comprarlo

¿Prefieres ver o sentir? ¿Leer o tocar? Las respuestas a estas preguntas son las que llevaron a las profesionales del marketing a introducir los eventos como una herramienta más para la venta y la promoción. ¿Para qué
28 Mar 2016

¿Es importante el Marketing de Contenidos para tu empresa?

La popularidad del Marketing de Contenidos ha crecido mucho en los últimos años. Tanto que se ha convertido en la mejor técnica de Marketing Digital. La publicidad tradicional ha ido perdiendo seguidores y se ha centrado más
20 Ene 2016

Tendencias de comunicación digital en 2016

Si quieres triunfar en 2016, no olvides llegar al corazón de las personas. Crear emociones, ganar su confianza y preocuparte por sus problemas.
23 Nov 2015

De absentismo laboral y cultura corporativa

El absentismo laboral no es algo nuevo. Pero en los últimos tiempos está en aumento. España es uno los países con mayor nivel histórico de bajas laborales. En cambio, Estados Unidos es el que presenta menos ausencias
3 Sep 2015

¿Cambiamos de logo?

Google ha cambiado su logotipo. Mantiene los mismos colores y añade un aire más fresco a su tipografía. Pretende adaptarse a los nuevos tiempos a través de los diferentes dispositivos por los que los usuarios acceden a
12 Ago 2015

Cómo recuperar la creatividad y no morir en el intento

¿Alguna vez que otra te has quedado en blanco? Si eres humano, la respuesta será –con un 100 % de probabilidades– que sí. Tranquilo, a todo el mundo le puede pasar. Incluso al más ingenioso y erudito.
18 May 2015

El futuro, en manos de los ‘millennials’

Las nuevas generaciones siempre han liderado los procesos de cambio. Han impulsado todo tipo de transformaciones. Desde la primera línea de fuego, han sido las precursores de una especie de metamorfosis. De transición y conversión.
31 Mar 2015

Copywriter, la figura estrella de una agencia

Es el hada madrina de la publicidad. Esa persona con la mente despierta, la pluma ingeniosa y el toque necesario de genialidad. Con su varita mágica, puede convertir en príncipe cualquier sapo.
4 Mar 2015

¿Cómo tener un blog corporativo de éxito?

Blogs de grandes y pequeñas empresas. De moda, salud, deporte o de cualquier tema inimaginable. La gran apuesta de este año es el contenido de marca. Y el blog corporativo es el rey de la fiesta.