El metro de Málaga, el mejor valorado

shutterstock_1078323164

Que la comunicación es fundamental en el funcionamiento de cualquier empresa es más que evidente. No basta solo con pensar que estamos haciendo algo bien y que nuestro proyecto va viento en popa. Los que mejor ven nuestros defectos y virtudes son aquellos a los que afecta la actividad diaria de nuestro proyecto.

Pero existen informes y encuestas como el de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que recientemente ha pasado por el filtro de la opinión ciudadana los distintos servicios de transporte en metro de las ciudades que cuentan con una red ferroviaria de este tipo. En él ha quedado claro –al recibir la máxima puntuación posible, un cien– que los usuarios de este transporte en Málaga son los más satisfechos con el mismo.

El metro de Málaga, cuya comunicación asume Talento Consultores mano a mano con el área de prensa de esta entidad, ha sido valorado por factores tales como que las «aglomeraciones son prácticamente imperceptibles o sobradamente aceptables», así como por la puntualidad en los viajes y la alta fiabilidad de la información que se ofrece en las pantallas digitales en los andenes. Todo ello se ha visto reflejado no solo en los datos recogidos por la encuesta, también en el aumento progresivo del número de usuarios desde que existe el servicio en la capital costasoleña.

El objetivo de este tipo de informes es ofrecer un feedback a las empresas desde la posición de los usuarios y consumidores. De este modo, y es el único, la empresa puede tener un informe fiel de los resultados de su trabajo, dónde están sus carencias y dónde se está siendo fuerte.

El metro de Málaga –y el de Bilbao como segundo mejor valorado– ahora tiene un conocimiento en el que confíar a la hora de seguir dando pasos. Un ejercicio de comunicación necesario en cualquier proyecto que busque el éxito a través de la satisfacción plena de sus consumidores.

Felicidades a Metro de Málaga por este merecido reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *