19 Mar 2020

Comunicación en tiempos de virus

Desde hace semanas, y especialmente desde hace días, la palabra virus va desafortunadamente vinculada a la idea de crisis, entendida y aplicada a diferentes ámbitos como el sanitario, económico o social entre otros. El impacto del COVID-19
30 Ene 2020

Tendencias del marketing digital en 2020

Los fuertes avances tecnológicos seguirán marcando las tendencias en marketing digital para 2020. ¿Vamos al lío?
30 Dic 2019

¿Qué es videomarketing y qué no es?

Si vives en pleno siglo XXI y no pasas tus días encerrado en una cueva es más que posible que sepas qué es videomarketing. Para desarrollarlo necesitas una una estrategia.
29 Nov 2019

La inversión en la publicidad digital

Al concluir el año, ven la luz balances estadísticos sobre el gasto en inversión publicitaria. Las campañas de marketing siguen estando muy presentes en el entramado empresarial.
29 Oct 2019

Mejorar la conversión de tu ecommerce con videomarketing

¿Sabías que un minuto de vídeo equivale aproximadamente a 1,8 millones de palabras? En este artículo vas a descubrir cómo podemos mejorar la conversión de nuestra eCommerce gracias a él.
30 Sep 2019

Ideas y consejos para la organización de eventos

Una imagen, un instante, una decisión. Si algo se busca en la organización de eventos es el factor sorpresa en los invitados, aunque también asegurar calidad.
22 Ago 2019

Trucos para mejorar el engagement en redes sociales

¿Cómo lo conseguimos? Nadie dijo que fuera fácil establecer una relación fuerte, estable y duradera con el usuario. Cuanto más sepamos del mismo, mejores estrategias podremos implantar para conseguir esa ansiada conexión.
22 Jul 2019

Tipología de videomarketing: ¿qué clases existen?

El videomarketing en 2019 deja de ser tendencia, porque es una realidad. Se espera que para el 2020 el ochenta por ciento del tráfico de Internet sea generado por vídeos. Casi nada. El videomarketing para empresas es
28 Jun 2019

El boom de Instagram

¿Qué es Instagram? ¿Y tú nos lo preguntas? Instagram eres tú. Tú y los más de 500 millones de personas que usan cada día la red social audiovisual por excelencia.
30 May 2019

Tres casos de éxito de influencers en estrategias de comunicación

Contar con un influencer en una campaña de comunicación sirve de gran ayuda y puede ser un enorme escaparate para el producto que se quiera promocionar.