Especialidades

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Especialidades

Alguien dijo una vez que, para sentirnos satisfecho por un gran trabajo, primero debemos amar lo que hacemos.  Nosotros hemos añadido dedicación y esfuerzo para dominar distintas áreas en las que nos sentimos especialmente “cómodos”.

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COMUNICACIÓN TRANSPORTE PÚBLICO

El nuevo perfil de usuario es consciente de la vertebralidad social de un sistema de transporte público. Se le exige dar un paso más allá, convertirse en agentes principales de su entorno más cercano y, como tal, deben presentarse.

Ya sea en campañas de información de servicio, comerciales o en la comunicación durante la propia construcción y consolidación de su estructura, el equipo de TALENTO ha remarcado la relevancia económica y social de un servicio que juega un papel primordial en el devenir diario de su entorno.

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COMUNICACIÓN AMBIENTAL

TALENTO ha apostado por la comunicación medioambiental en un momento en el que tanto las administraciones públicas, las empresas privadas y el ciudadano de a pié han tomado conciencia de su importancia. Se han desarrollado estrategias de comunicación hacia una toma de conciencia pública y social sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y la visualización de las políticas empresariales dirigidas a la sostenibilidad y cuidado del entorno.

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COMUNICACIÓN INTERNA

Velar por la adecuada SALUD INTERNA de las organizaciones es fundamental para alcanzar los objetivos marcados. El equipo de TALENTO ha llevado a la práctica numerosas estrategias comunicativas en el ámbito público y privado encaminadas a fortalecer el sentido de equipo.

La realización de campañas específicas, la organización de eventos corporativos o la aplicación de técnicas de endomarketing, entre otras, han servido para asentar las bases de una cultura corporativa interna, para luchar contra el absentismo laboral, fortalecer el Engagement y el compromiso o gestionar procesos de cambios.

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COMUNICACIÓN DE FRANQUICIAS

La funcionalidad del marketing y la comunicación en el mundo de la franquicia se configuran en una doble vertiente: conseguir un aumento de franquiciados hacia la marca y hacerla más atractiva para el cliente final.

TALENTO conoce los requisitos, el lenguaje, los canales, los medios, los soportes y las herramientas necesarias para conseguirlo. Cada marca, una estrategia. Esa es la fórmula.